El Salón MiEmpresa celebra su IV Edición

salon-miempresa

A pesar de la incertidumbre, sobre la celebración de la IV Edición del Salón MiEmpresa, finalmente el evento tendrá lugar los días 12 y 13 de febrero, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

El lema elegido para este año es “Alcanza tu meta”, y es que el objetivo principal para este año es ayudar a emprendedores y pymes, los más castigados por la crisis económica que venimos padeciendo, a obtener soluciones y recursos para sus negocios.

El Salón contará con diez salas temáticas que tratarán de aportar soluciones y recursos  para la vida de una pyme, ya sea para la creación, consolidación o crecimiento. Dentro de las salas se desarrollarán los Taller Emprendedores, con distintas actividades y donde expertos en diferentes materias  aportaran sus conocimientos.

Más de 250 ponentes de sector empresarial, asociativo y de la Administración Pública, participaran en el programa de conferencias compartiendo con los asistentes su know-how. Además, un área dedicada a la asesoría permitirá mantener reuniones individuales con expertos de distintos ámbitos. Sin olvidar las sesiones de networking por temáticas, que tendrán lugar durante los dos días.

Y un año más, volverá a celebrarse el concurso “Elevator Pitch”, una oportunidad nada despreciable, que permite a las start-ups de ámbito tecnológico presentar su proyecto a los business angels y empresas de capital riesgo. El ganador del concurso obtendrá un premio de 3.000 euros

Programa: http://sme.creaventure.com/wp-content/uploads/2013/02/ProgramaSME2013.pdf

N/A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: