Sansung regala 50 euros de combustible a sus clientes

Sansung Galaxy S II

Sansung Galaxy S II

La compañía surcoreana Sansung continua con sus curiosas acciones de marketing . Después de que el pasado mes de marzo sorprendiera renombrando la estación de Sol del metro de Madrid como Estación Sol Galaxy Note durante unos días, vuelve a sorprender a propios y extraños, regalando a los usuarios de smartphones 50 euros de combustible al repostar en la estación de servicio Galaxy Note II.

Durante el día de hoy, entre las 8:00 horas y las 20:00 horas estaba previsto que los clientes de Sansung que se acercaran a la estación de servicio CEPSA M-40(PK 7.4, Acceso al Campo de las Naciones, 2 Madrid).pudieran llenar gratis el depósito de sus vehículos, hasta el límite de 50 euros, tan solo mostrando un dispositivo móvil Samsung.

La iniciativa ha tenido una respuesta masiva y desde primera hora de la mañana los usuarios han colapsado todos los accesos a la estación de servicio. La incontrolada afluencia de vehículos, muchos usuarios han tenido que esperar más de una hora para repostar gratis, ha tenido que ser regulada por la Guardia Civil.

A pesar de los intentos para normalizar la situación y después de más de 1.000 visitas en cinco horas, a las 13: 30 horas la compañía junto con CEPSA,se ha visto obligada a cerrar la estación de servicio Sansung Galaxy Note “por recomendación de las autoridades” ante el importante colapso de la zona.

La Red Social Twitter se ha hecho eco de esta situación, a través delhashtag l#enseñatugalaxy los usuarios han vertido todo tipo de comentarios sobre la iniciativa de la surcoreana. También Sansung utilizo esta Red Social para informar del colapso y dando un paso atrás desaconsejar acudir a la estación de servicio, a la vez que “agradece enormemente la fidelidad mostrada por todos los usuarios que han participado hoy en la actividad y la paciencia de los que, voluntaria e involuntariamente, se han visto envueltos en las circunstancias de esta acción”.

Tras esta acción de marketing de la compañía, con motivo de la venta más de 5 millones de unidades del smartphone Galaxy II, estaremos pendiente de la próxima ocurrencia promocional de la compañía.

N/A

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: