Más allá de la imaginación

Desde que la médium inglesa Anne Germain saltó a la fama en el show televisivo “Más allá de la vida”, donde la espiritista transmite mensajes a sus invitados de los seres queridos fallecidos delante de millones de televidentes, le acompañaron las dudas sobre la veracidad de su actuación que bien pudiera ser una gran puesta en escena fruto de la imaginación de excelentes guionistas.

El “don” de Germain es la “interpretación”, es decir, a través de percepciones interpreta, siempre en inglés, los mensajes de personas fallecidas que se acerca a ella para contactar con los vivos. Estas conexiones espirituales le han aportado una gran popularidad además de una suculenta cuenta bancaria, 15.000 euros por cada programa de televisión y 10.000 euros por las sesiones privadas.

Pero sus poderes no le han permitido ver su entorno cercano y un descontento extrabajador de la vidente ha revelado datos que dejan en entredicho sus dotes paranormales. El antiguo empleado, de momento en el anonimato, ha denunciado en una entrevista a un medio de comunicación que todo se trata de una farsa, un engaño a las personas que acuden al plató de su programa y a sus seguidores.

Los colaboradores de Anne Germain preparan un dossier con información relevante sobre familiares, actividades, profesiones… de los invitados que estudia detenidamente para relatarlos posteriormente en el show. Sin duda esta técnica es de gran ayuda para contactar con el “Más allá”.

El antiguo empleado ha relatado que la falta de información del director de la saga “Torrente”, Santiago Segura, les impidió elaborar el dossier por lo que Anne se vio obligada a improvisar con poca fortuna, ya que el cineasta comentó “no quiero ser el desgraciado que diga que el Ratoncito Pérez no existe, pero es que no ha dado ni una”.

La británica ha salido al paso de estas acusaciones comunicándose en esta ocasión a través de una Red Social donde explica que “nunca he ocultado que recibo un perfil de los invitados” haciendo hincapíe en “no los conozco y mi equipo me prepara unas notas que me entregan poco antes de entrar al programa”.

La polémica está servida entre sus seguidores y los escépticos, quizá la carismática y dulce Anne Germain tenga que viajar “Más allá de la imaginación” para deshacer este enredo.

N/A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: